Ver Programa

En los últimos meses diversos medios de televisión y programas de reconocida audiencia han visitado el muelle de Bonanza. Las visitas tuvieron como eje central la apuesta de la Cofradía por la Marca Colectiva Langostino de Sanlucar.

Primero fue el programa Comando Actualidad, quien dedicó una parte del programa “Calidad Superior” al Langostino y Sanlucar, y para ello pasaron el día grabando toda la secuencia desde la pesca hasta su consumo más exquisito en los bares de Sanlucar.

En su camino pasaron por la lonja, la Cofradía, se embarcaron en la zona, etc. El programa se emitió el martes 20 de mayo y posteriormente se podrá ver en la Web de RTVE (en la parte de televisión a la carta).

A finales de Mayo nos visitó el equipo de Tierra y Mar, para hacer un programa sobre la misma temática e igualmente estuvieron visitando la lonja pesquera de Bonanza, la descarga de pescados y mariscos, con especial atención al LANGOSTINO.

Este programa se emite el domingo 13 de julio a las 14,00 horas y posteriormente se podrá ver en la Web de Canal Sur (en la parte de televisión a la carta).