El día 24 de marzo se recibió la visita en la Cofradía de Sanlucar de la Directora General de Pesca y Acuicultura (Consejería de Agricultura, Pesca y D.R, Junta de Andalucía), Margarita Pérez Martín, acompañada de varios Jefes de Servicio, representantes del Ayuntamiento y la Delegación Provincial, entre otros.

La visita se inició con una reunión en las oficinas de la Cofradía, donde se le realizó una presentación y explicación de la situación actual del sector, la comercialización en la lonja de Bonanza y los proyectos impulsados la Cofradía en apoyo al sector.

Posteriormente, durante la mañana se realizó una visita a la lonja donde se pudo ver la venta del cerco y al centro de expedición (chirla), y por la tarde se asistió también a la venta del arrastre y artesanales.

La visita fue muy satisfactoria y productiva para las partes, ya que pudo mostrarse directamente los proyectos y la nueva gestión desarrollada desde la Cofradía.