El día 4 de Abril,  se recibió la visita en la Cofradía de Sanlucar del Secretario General de Pesca (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), Carlos Domínguez, acompañado del Secretario General de CEPESCA, Javier Garat.

La visita se inició con una reunión en las oficinas de la Cofradía, donde se le realizó una presentación y explicación de la situación actual del sector, la comercialización en la lonja de Bonanza y los proyectos impulsados la Cofradía en apoyo al sector. Entre los temas tratados y que centraron parte de la exposición fue la flota del cerco y la pesquería del boquerón.

Posteriormente, durante la mañana se realizó una visita a la lonja donde se pudo ver la venta del cerco y al centro de expedición (chirla).

La visita fue muy satisfactoria y productiva para las partes, ya que pudo mostrarse directamente la nueva gestión desarrollada desde la Cofradía.